Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil aplastó a Emiratos Arabes y avanzó a octavos de final del Mundial sub 17

La "verdeamarelha" goleó al elenco anfitrión por el Grupo A.

En tanto, Italia celebró ante Nueva Zelanda y también avanzó de ronda.

Foto: Archivo Brasil aplastó a Emiratos Arabes y avanzó a octavos de final del Mundial sub 17

Brasil goleó al anfitrión y clasificó a la fase de los 16 mejores

Llévatelo:

En una nueva demostración de su contundencia ofensiva y buen fútbol, la selección brasileña sub 17 aplastó por 6-1 a su similar de Emiratos Arabes Unidos y avanzó a octavos de final del Mundial de la categoría.

Boschilia (10 y 33 minutos), Nathan (41 y 66'), Joanderson (73') y Gabriel (84') marcaron para la escuadra "verdeamarelha", mientras que Z. Alameri (89') puso el descuento en favor del anfitrión del certamen.    

Con este resultado, Brasil festejó su segunda goleada en el certamen, completó seis unidades y aseguró su clasificación a los octavos de final, mientras que el seleccionado local hipotecó toda opción de avanzar, sin puntos.

Italia también avanzó a la ronda de los 16

Otra selección que festejó durante la jornada fue Italia, que tras vencer por la cuenta mínima a Nueva Zelanda por el Grupo B, también aseguró su presencia en la ronda de los 16 mejores del Mundial.

El único tanto del compromiso fue obra de Luca Vido (48 minutos), cifra que bastó para que la "azzurra" completara seis unidades y festejara su paso a la siguiente fase.

Cabe precisar que en la última fecha, Costa de Marfil y Uruguay, que igualaron 1-1 en la jornada, lucharán por el segundo cupo de esta zona.