Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil dominó a Italia y se instaló en semifinales del Mundial Sub 17

El "Scratch" no pasó mayores dificultades para imponerse sobre la "Azurra".

Foto: @CBF_Futebol Brasil dominó a Italia y se instaló en semifinales del Mundial Sub 17
Llévatelo:

Brasil consiguió un categórico triunfo de 2-0 sobre Italia en los cuartos de final del Mundial Sub 17, firmando así su paso a la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen. 

De entrada en el partido el conjunto dirigido por Guilherme Dalla Dea impuso sus condiciones, neutralizando los circuitos de un equipo rival que se vio poco cómodo en el terreno de juego. 

Aquel impulso en el arranque de la "Verdeamarelha" les permitió abrir el marcador con el gol del defensa Patryck, a los cinco minutos de juego. Minutos después Gabriel Veron tuvo chances de ampliar la cuenta, pero su jugada fue interceptada por la zaga italiana. 

Recién a los 15' llegó una buena respuesta de la "Azurra", con un cabezazo de Lorenzo Pirola que exigió una certera tapada del portero Matheus Donelli. 

Jugando completamente a placer, el "Scratch" estiró su ventaja con la anotación de Joao Peglow, con una efectiva definición en los 40'

La segunda mitad del compromiso vio como el cuadro europeo intentó tímidamente buscar un descuento que los metiera de nuevo en el trámite, pero carecieron de ideas claras en la concreción de cada oportunidad de peligro creada. 

Por su parte el anfitrión del certamen buscó durante los últimos minutos del cotejo sellar el resultado, teniendo una gran oportunidad en los pies de Pedro Lucas, quien desvió un zurdazo tras buena jugada colectiva a los 68'. 

Finalizado el partido y con la victoria en el bolsillo, Brasil ratificó su buen nivel en el certamen al avanzar a la fase de los cuatro mejores equipos, en la que se medirá a la poderosa Francia