Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile sub 17 enfrenta a Irak con la obligación de sumar para seguir con vida en el Mundial de India

La 'rojita' viene de caer por goleada ante Inglaterra.

Todos los detalles del partido lo podrás seguir junto a Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Chile sub 17 enfrenta a Irak con la obligación de sumar para seguir con vida en el Mundial de India
Llévatelo:

Desde las 11:30 horas (GMT 14:30) la selección chilena sub 17 buscará este miércoles mantenerse con vida en el Mundial de India, pues necesita imperiosamente sumar ante Irak para poder forzar hasta la última fecha del Grupo F una hipotética clasificación a la siguiente fase.

La 'rojita' viene de caer en su estreno ante Inglaterra por 0-4, resultado que los dejó último en grupo, con la obligación de ganar y disminuir la diferencia de gol en contra en Calcuta.

Para este encuentro Hernán Caputto, entrenador de la escuadra nacional, no podrá contar con el portero de Deportes Iquique Julio Bórquez, quien sufrió la expulsión ante el elenco inglés. En su reemplazo debutará Rodrigo Cancino.

De esta manera, el equipo que prepara Caputto para conseguir los primeros tres puntos parte con: Rodrigo Cancino en portería; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerko Oyanedel en defensa; Martín Lara, Mauricio Morales, Branco Provoste en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Pedro Campos, Jairo Vásquez y Antonio Díaz.

Por su parte, Irak tuvo un regular estreno, ya que debutó con una igualdad 1-1 con México, resultado que lo tiene en zona de clasificación y que buscará consolidar ante los nacionales.

Para ello el cuadro dirigido por Qahtan Al-Rubaye formaría con: Ali Ibadi; Muntadher Abdulsada, Muntadher Mohammed, Abdulabbas Ayad, Mohammed Albaqer; Habeeb Mohammed, Mohammed Ridha, Bassam Shakir, Mohammed Ali; Moamel Kareem, Mohammed Dawood.

El compromiso será arbitrado por el francés Clément Turpin y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.