Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Mundial Sub 17 define a sus finalistas en La Serena y Concepción

Mali juega ante Bélgica y México frente a Nigeria.

Foto: Photosport El Mundial Sub 17 define a sus finalistas en La Serena y Concepción

Mali y Bélgica chocaron en la fase de grupos. Igualaron sin goles en Talca.

Llévatelo:

Cuatro selecciones lucharán por lograr los dos cupos para la final del Mundial sub 17 de Chile 2015. Los combinados de Mali, Bélgica, México y Nigeria buscarán superar esta instancia y luchar por el trofeo de campeón.

En el primer turno, Mali deberá jugar con Bélgica en el Estadio La Portada de La Serena. Ambos elencos ya se enfrentaron en la fase de grupos. Compartieron el Grupo D e igualaron 0-0 en el Estadio Fiscal de Talca.

Los africanos terminaron ganando la zona, mientras que los belgas clasificaron como uno de los mejores terceros.

Los malienses superaron a Corea del Norte por 3-0 en octavos de final, mientras que en cuartos dieron cuenta de Croacia por 1-0. Bélgica, por su parte, superó a Corea del Sur por 2-0 en la segunda fase y derrotó por 1-0 a Costa Rica para llegar a este encuentro, que se jugará a las 17:00 horas (20:00 GMT).

De fondo, México deberá jugar ante Nigeria por el segundo boleto a la definición por el trofeo de la categoría juvenil, que se disputará en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

El elenco norteamericano fue el ganador del Grupo C con siete unidades, mientras que los nigerianos se quedaron con la zona A con seis positivos.

Los mexicanos dieron cuenta de Chile en octavos por 4-1, mientras que eliminaron a Ecuador por 2-0 para instalarse en semis. En tanto, Nigeria aplastó por 6-0 a Nueva Zelanda y luego venció por 3-0 a Brasil para llegar a esta instancia. El duelo está pactado para las 20:00 horas (23:00 GMT).

El primer encuentro de la jornada será dirigido por el juez nacional Roberto Tobar, mientras que el segundo lo hará el emiratí Mohammed Abdulla Mohamed. Podrás seguir ambos duelos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.