Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Irán tuvo auspicioso debut ante Guinea en el Mundial sub 17

El equipo asiático tomó el liderato del Grupo C.

En tanto, Níger derrotó a Corea del Norte.

Irán tuvo auspicioso debut ante Guinea en el Mundial sub 17
Publicidad

La selección de Irán tuvo un gran debut en el Mundial sub 17 de India al imponerse por un claro 3-1 sobre Guinea que lo dejó en la cima del Grupo C, con mejor diferencia de goles que Alemania que venció por 2-1 a Costa Rica. 

En un partido muy equilibrado en el comienzo, Allahyar Sayyad (59'), Mohammad Sharifi (70') y Saeid Karimi (90') lograron los goles del equipo asiático, mientras que el único descuento africano llegó por medio de Fandje Toure (90+1').

En simultáneo, Níger celebró por el Grupo D, al imponerse por 1-0 ante Corea del Norte gracias a la anotación de Salim Abdourahmane a los 59 minutos de partido

Con esto, el equipo africano quedó liderando junto a Brasil que venció por 2-1 a España, mientras que los de Asia quedaron al fondo de la tabla con los ibéricos. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio