Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 17 debuta ante Inglaterra en el Mundial de India

La "Rojita" enfrenta a los ingleses en atractivo duelo del Grupo F.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a las 08:30 horas.

Foto: Photosport La selección chilena sub 17 debuta ante Inglaterra en el Mundial de India
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 vivirá este domingo su estreno en el Mundial de India cuando enfrente a su símil de Inglaterra en el Estadio Salt Lake de Calcuta, a partir de las 08:30 horas (11:30 GMT).

El duelo, válido por la primera fecha, se anticipa como uno de alto voltaje, ya que ambos conjuntos llegan en buenas condiciones y con el objetivo de ganar de entrada. El Grupo F es uno de los más complejos del mundial, con México e Irak entre los otros rivales a vencer.

Los pupilos de Hernán Caputto deberán superar no solo el poderío, en teoría, que poseen los ingleses, sino también las condiciones climáticas, de alta humedad y calor, en Calculta.

Pese a ello, tanto el DT como Antonio Díaz, uno de sus principales delanteros, remarcaron que el clima no será factor, debido al intenso proceso de adaptación que tuvo el equipo.

"Nos parece que podemos hacer un buen papel en India. Tenemos confianza. Tenemos un ejemplo clarísimo como la selección adulta. Venimos aquí con una gran ilusión y vamos a entregar todo en el campo de juego", anticipó Díaz en la previa.

La probable formación de Chile será con Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerko Oyanedel; Mauricio Morales, Martin Lara, Branco Provoste; Diego Valencia, Jairo Vásquez y Antonio Díaz.

Inglaterra, por su lado, formará posiblemente con Josef Bursik; Timothy Eyoma, Marc Guehi, Lewis Gibson, Jonathan Panzo; Conor Gallagher, Nya Kirby, Tashan Oakley-Boothe; Danny Loader, Jadon Sancho y Emile Smith-Rowe.

El compromiso, inédito entre ambas selecciones en torneos sub 17, será arbitrado por el japonés Ryuji Sato y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.