Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce: México es muy bueno en lo físico y en su juego

El DT de la selección sub 17 alabó a su rival de este miércoles, por los cuartos de final del Mundial.

Foto: Agencia Uno Miguel Ponce: México es muy bueno en lo físico y en su juego

El DT de la selección sub 17 alabó a su rival de este miércoles, por los cuartos de final del Mundial.

Llévatelo:

El técnico de la selección sub 17 de Chile, Miguel Ponce, aseguró que tendrán un complicado duelo ante México este miércoles en Chillán por los cuartos de final del Mundial que se juega en canchas nacionales y dijo que el cuadro norteamericano es muy completo.

"México es un rival físicamente muy bueno, en la condición física, en la fuerza también y hace un rato que ese salto lo dio México. Tiene una intensidad alta en el juego mismo y tiene jugadores interesantes", dijo el entrenador en conferencia de prensa en Chillán, en la víspera del duelo ante los aztecas.

"Encontramos a un equipo bastante homogéneo en todas las líneas, una forma de jugar que ha mantenido durante todos los partidos que nosotros tenemos como análisis y le ha dado buenos resultados. Eso demuestra una solidez", añadió quien fuera lateral izquierdo.

Ponce explicó que asumen el desafío de ser locales ante un equipo complejo. "Si hablamos de historia, la responsabilidad es de México. Al revés, como estamos de local la asumimos nosotros, pero no nos incomoda tampoco", comentó.

"Todos estamos esperanzados de hacerlo bien, en la medida que uno hace bien las cosas, tiene mayor posibilidad de ganar los partidos", completó.

"Todos queremos ganar y todos estamos expectantes, queremos ganar esta fase y queremos pasar, pero la paciencia y el apoyo lo necesitamos", cerró.

Chile chocará ante México desde las 17:00 horas en el Estadio "Nelson Oyarzún" y el ganador se instalará en los cuartos de final del certamen.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.