Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay debutó con claro triunfo sobre Siria en el Mundial Sub 17

Los "guaraníes" derribaron al cuadro asiático en Puerto Montt.

En otro pleito Rusia batió 2-0 a Corea del Norte.

Foto: Photosport Paraguay debutó con claro triunfo sobre Siria en el Mundial Sub 17
Llévatelo:

La selección de Paraguay se estrenó en el Grupo F del Mundial Sub 17 con un claro triunfo 4-1 sobre Siria, en un compromiso disputado en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Los "guaraníes" estructuraron la victoria con goles de Jorge Morel, que abrió la cuenta en los 30', Julio César Villalba, en los 34', Josué Colman, en los 65', y de Carlos Ferreira, a los 90 minutos. El descuento del conjunto asiático fue obra de Anas Alaji en los 62'.

El resultado dejó a Paraguay junto a Francia en lo más alto de la serie, con 3 unidades, mientras Siria y Nueva Zelanda carecen de positivos. Los galos se estrenaron con un categórico 6-1 sobre los oceánicos.

En otro partido de la jornada, Rusia dio cuenta de Corea del Norte al superarlo por 2-0 en el "Ester Roa Rebolledo" de Concepción, en la primera fecha del Grupo E.

Para el elenco europeo marcaron Ivan Galanin, a los 3 minutos, y Fedor Chalov, a los 52'. Con ello, es líder de la serie junto a Costa Rica, que derrotó 2-1 a Sudáfrica en el primer turno.