Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay festejó un agónico empate ante Costa de Marfil en el Mundial sub 17

La "celeste" consiguió un sufrido empate con los africanos.

Honduras y Eslovaquia también repartieron puntos.

Foto: Archivo Uruguay festejó un agónico empate ante Costa de Marfil en el Mundial sub 17

Uruguay es líder transitorio de su grupo

Llévatelo:

La selección uruguaya alcanzó un agónico empate 1-1 ante su similar de Costa de Marfil, en compromiso jugado en la cancha del Estadio Emiratos de Ras Al-Khaimah y correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Mundial sub 17 de Emiratos Arabes.

La "celeste" debió sufrir y bastante para lograr dicho resultado ante los "elefantes", ya que arrancó perdiendo con gol de Aboubakar Keita en los 17 minutos y recién pudo festejar la paridad a través de Franco Acosta cuando se disputaba el cuarto minuto de adición. 

Con este resultado, el cuadro sudamericano totalizó cuatro unidades y alcanzó momentáneamente el liderato de su zona, a la espera del choque entre Italia y Nueva Zelanda.

Por su parte, los africanos consiguieron su primer punto en el certamen y se situaron terceros.

Honduras también sufrió para igualar 

Por su parte, la selección de Honduras también debió luchar para alcanzar una sufrida igualdad 2-2 ante Eslovaquia en el Estadio "Mohammad Bin Zayed" de Abu Dhabi, por la segunda jornada del Grupo A.

Pese a comenzar ganando con gol de Rembrandt Flores en los 20 minutos, el cuadro europeo reaccionó a través de Tomas Vestenicky, que se matriculó con un doblete a los 48 y 57'.

Sin embargo, Jorge Bodden clavó la paridad definitiva en los 92 minutos para los "catrachos", que con este resultado alcanzaron los cuatro puntos y comandan transitoriamente su zona, ya que resta que Brasil y la selección local jueguen su duelo.