Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venezuela cayó en su debut en el Mundial sub 17 de Emiratos Arabes

La "vinotinto" se inclinó ante Túnez por el Grupo D.

En tanto, Marruecos venció a Croacia por la zona C.

Foto: Foto: Atletico Venezuela Venezuela cayó en su debut en el Mundial sub 17 de Emiratos Arabes

El cuadro sudamericano debutó con una derrota en la cita planetaria

Llévatelo:

La selección venezolana sub 17 se inclinó por 2-1 ante Túnez en la cancha del Estadio Sharjah, en el duelo que marcó el debut de ambas escuadras en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Emiratos Arabes Unidos.

Chiheb Jbeli (25 minutos) y Mohamed Ben Larbi (47') anotaron en favor de las "águilas de Cartago", mientras que José Márquez (51') hizo lo propio en favor del conjunto sudamericano.

De esta forma, la "vinotinto" sufrió su primer revés en su aventura mundialista y de momento, es colista del Grupo D, a la espera del choque entre Japón y Rusia.

Marruecos celebró en su estreno

En tanto, la selección de Marruecos se impuso por 3-1 a su similar de Croacia en Fujairah, por la zona C del certamen planetario.

Los goles de Karim Achahbar (27 y 40 minutos) y Nabil Jaadi (45') bastaron para que los "leones" se quedaran con los primeros tres puntos y pasaran a liderar de momento su grupo, a la espera del cruce entre Panamá y Uzbekistán.