Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina venció a Portugal y pavimentó su clasificación a octavos en el Mundial sub 20

Además, Francia selló su paso a la ronda de 16 mejores del certamen.

Foto: Twitter/@Argentina Argentina venció a Portugal y pavimentó su clasificación a octavos en el Mundial sub 20
Llévatelo:

Argentina derrotó por 2-0 a Portugal y se afianzó como líder del Grupo F en el Mundial sub 20 de Polonia, pavimentando su clasificación a octavos de final del torneo, la cual buscarán cerrar el próximo viernes ante Corea del Sur.

Los "trasandinos" manejaron en todo momento el partido y lograron concretar la victoria gracias a las anotaciones de Adolfo Gaich (33') y Nehuén Pérez (84'), la cual los deja con cómodos seis puntos.

En el otro partido de la zona, los coreanos derrotaron por 1-0 a Sudáfrica, con gol de Hyun-Woo Kim (68'), y se posicionaron segundos en la tabla de posiciones, y un triunfo ante la "albiceleste" en la última jornada o un empate dependiendo de otros resultados, les dará el pase a la próxima ronda.

Los duelos entre Corea del Sur y Argentina y de portugueses y sudafricanos, que cierran el grupo, se jugarán el viernes a partir de las 14:30 horas (18:30 GMT).

Francia selló su paso a la próxima ronda y Mali se impuso en "guerra de goles"

Quienes también vieron acción durante este martes en la Copa del Mundo, fueron los participantes del Grupo E, en el cual Francia selló su paso a octavos de final tras vencer por 2-0 a Panamá.

Los tantops franceses corrieron por parte de Dan-Axel Zagadou en los 44' y Mickael Cuisance en los 52', en un partido que no tuvo mayor oposición de un débil cuadro centroamericano, que aún no suma victorias en el certamen.

Además, en la misma zona Mali derrotó en un partidazo a Arabia Saudita por 4-3 y se ubicó en un expectante segundo lugar, con cuatro unidades, y practicamente asegurando su paso la siguiente ronda.

En la última jornada del grupo, Arabia Sudita enfrentará a Panamá y Francia chocará con Mali, en un duelo en que un empate clasifica a ambos equipos. Estos partidos se jugarán este viernes desde las 12:00 horas (16:00 GMT).