Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia y Paraguay inician su camino en el Mundial sub 20

La escuadra cafetera chocará ante Australia, mientras los guaraníes se enfrentan a Mali.

Además, México se medirá a Grecia y el local, Turquía recibe a El Salvador.

Foto: Archivo Colombia y Paraguay inician su camino en el Mundial sub 20

Colombia, campeón sudamericano, debutará ante Australia en el Mundial sub 20.

Llévatelo:

El segundo día de competencia en el Mundial sub 20 estará marcado por el debut de cuatro equipos americanos, entre los cuales resaltan Colombia y Paraguay.

A las 11:00 de Chile (15:00 GMT), debutará la selección colombiana, actual campeón sudamericano, ante Australia, en encuentro válido por el Grupo C y que será dirigido por el serbio Milorad Mazic.

Por el mismo grupo, pero a las 14:00 horas (18:00 GMT) saltará a la cancha el cuadro local, Turquía, que se enfrentará al elenco centroamericano de El Salvador en duelo dirigido por el brasileño Sandro Ricci.

Ambos encuentros se llevará a cabo en el Estadio Hüseyin Avni Aker de Trebisonda con capacidad para 24 mil espectadores.

Paraguay a la cancha

El otro elenco sudamericano que verá acción, será la selección de Paraguay, quienes se medirán al elenco de Mali en duelo válido por el grupo D.

Los guaraníes protagonizarán el partido de fondo ante el tercer mejor cuadro de la clasificación de Africa a partir de las 14:00 horas de Chile (18:00 GMT) y bajo el arbitraje de Nawaf Shukralla de Bahrein.

Mientras que el duelo preliminar del grupo D, será protagonizado por México y Grecia, quienes a las 11:00 horas (15:00 GMT) saltarán a la cancha del Estadio Kamil Ocak de Gaziantep. El encuentro entre aztecas y helenos será arbitrado por Peter O'Leary de Nueva Zelanda.

Todos los detalles de los duelos de Colombia y Paraguay los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.