Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Inglaterra e Italia avanzaron a semifinales en el Mundial sub 20

Las selecciones europeas jugarán por un cupo en la final del torneo.

Inglaterra e Italia avanzaron a semifinales en el Mundial sub 20
Publicidad

Las selecciones de Inglaterra e Italia se verán las caras en las semifinales del Mundial sub 20 de Corea del Sur luego de solventar sus duelos de cuartos de final ante México y Zambia, respectivamente.

A primera hora, el cuadro de las Islas Británicas superó por 1-0 al combinado azteca gracias al solitario gol de Dominic Solanke, a los 47 minutos.

Mientras que Italia sufrió hasta el alargue para derrotar a los africanos por 3-2.

El cuadro zambiano estuvo dos veces en ventaja gracias a las anotaciones de Patson Daka (4') y Fashion Sakala (84'), pero los europeos supieron revertir su suerte con goles de Riccardo Orsolini (50'), Federico Dimarco (88') y Luca Vido (111').

Ambos elencos se verán las caras este jueves 8 de junio y el triunfador jugará ante el ganador del duelo sudamericano entre Uruguay y Venezuela.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio