Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay y Colombia quedaron eliminados del Mundial sub 20

Los guaraníes se inclinó en el alargue ante Irak.

En tanto, el elenco "cafetero" cayó en la definición a penales ante Corea del Sur.

Foto: EFE Paraguay y Colombia quedaron eliminados del Mundial sub 20

Deivy Balanta falló el lanzamiento penal con el cual Colombia se despidió del Mundial sub 20.

Llévatelo:

Sudamérica perdió dos representantes en el Mundial sub 20, ya que Paraguay y Colombia se despidieron de la cita planetaria tras caer en sus respectivos duelos de octavos de final.

La escuadra guaraní cayó ante Irak en el Estadio de la Universidad Akdeniz de Antalya en tiempo extra, ya que en los 90 minutos reglamentarios igualaron sin goles.

El único tanto del encuentro lo marcó Farhan Shakor a los 94', provocando el avance a cuartos de final del elenco asiático, que ahora enfrentará a Corea del Sur.

El campeón sudamericano dijo adiós
La selección colombiana, actual campeón sudamericano de la categoría sub 20, también se despidió de la cita mundialista, ya que cayó en la definición a penales ante Corea del Sur.

En el tiempo reglamentario el marcador finalizó 1-1, tras los goles de Song Ju Hun (16') y Juan Fernando Quintero (93').

Tras mantenerse el empate en el tiempo de prórroga, el ganador se resolvió en los lanzamientos penales, donde Corea del Sur logró imponerse por 8-7, luego que Deivy Balanta errara su tiro.