Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval venció a Ovalle y sigue al frente de la Segunda División

El conjunto "chorero" es líder absoluto del campeonato.

Segundo es San Antonio Unido, que venció a La Pintana.

Foto: Daniel Pino/Comunicaciones ANFP Naval venció a Ovalle y sigue al frente de la Segunda División

Naval ganó en el "Bernardino Luna".

Llévatelo:

Naval de Talcahuano derrotó 2-1 a Deportes Ovalle en el Estadio "Bernardino Luna" y se ubicó como exclusivo líder de la Segunda División, luego de la caída de Deportes La Pintana ante San Antonio Unido por idéntico marcador.

El elenco nortino abrió la cuenta gracias a Marcos Robles, en los 16', mientras Eduardo Vilches, a los 43', e Iván Herrera, en los 59', estructuraron este triunfo "chorero" válido por la décima fecha.

El resultado dejó que los navalinos se ubicasen como punteros absolutos del campeonato  con 23 puntos, debido a la victoria del conjunto lila sobre La Pintana. El cuadro del Litoral Central es segundo con 21 y los capitalinos terceros, con 20.

En dicho compromiso marcaron Víctor González y Sebastián Reyes, en los 18' y 56 minutos, mientras Ignacio Troncoso anotó el descuento en los 69'.

En otros pleitos Deportes Santa Cruz y Trasandino empataron 0-0, Deportes Valdivia cayó 0-1 ante Lota Schwager y Mejillones también se quedó en blanco ante Colchagua.