Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona no entregará el transfer de Neymar hasta cobrar los 222 millones

El cuadro catalán avisó que el banco no ha certificado la liquidez del cheque entregado por PSG.

FC Barcelona no entregará el transfer de Neymar hasta cobrar los 222 millones
Llévatelo:

FC Barcelona no entregará a París Saint-Germain el pase de transferencia internacional para que el delantero Neymar da Silva pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Fuentes oficiales del club catalán confirmaron a EFE que el banco todavía no ha certificado la liquidez del cheque de 222 millones con los que PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.

Ya entonces, FC Barcelona avisó a los representantes legales de la entidad parisina que el transfer del jugador se demoraría hasta que no pudieran disponer de ese dinero.

Por tanto, hasta que el club azulgrana no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.

El astro brasileño ya no pudo debutar con PSG el fin de semana pasado, en Liga ante Amiens, aunque confía hacerlo en la segunda jornada del campeonato, el próximo domingo contra el Guingamp.