Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona presentará una nueva propuesta a PSG por Neymar

La prensa francesa aseguró que el cuadro catalán no ha bajado los brazos por el astro brasileño.

Foto: EFE FC Barcelona presentará una nueva propuesta a PSG por Neymar
Llévatelo:

FC Barcelona no ha renunciado a fichar al astro brasileño Neymar y va a presentar una nueva oferta la semana próxima a Paris Saint-Germain pese a la distancia en las posiciones con el club francés, según Le Parisien.

El periódico francés afirmó este domingo que el club catalán hará una nueva propuesta por el jugador, aunque reconoce que resulta difícil entrever cuál puede ser su contenido después de haber cedido a Bayern Munich a Philippe Coutinho, que era una de las piezas maestras para un eventual fichaje de Neymar.

PSG había aceptado la idea de los "blaugranas" de venderles su delantero estrella en una operación que incluyera a cambio algún jugador del Barça.

Pero exigía que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida en cabeza de la cual estaban Coutinho y Ousmane Dembelé.

El problema es que una vez que se ha esfumado la opción de Coutinho, Dembelé tampoco está por la labor, y ha hecho saber a los dirigentes de PSG y a su entrenador, Thomas Tuchel, que quiere quedarse en el equipo catalán.

Por todo eso, Le Parisien especula con que el interés manifestado por los directivos del Barça podría ser simplemente un farol para dar la impresión de que se esfuerzan por conseguirlo y satisfacer a Lionel Messi, que ha hecho presión para la vuelta de Neymar.

En cuanto a la opción de Real Madrid, tanto Le Parisien como L'Équipe afirman este domingo que no han cesado los contactos regulares con el representante del jugador, Pini Zahavi.