Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué y la partida de Neymar a PSG: Le dijimos que se iba a una cárcel de oro

El defensor de FC Barcelona se refirió al arribo del astro brasileño al elenco francés.

Foto: Archivo Gerard Piqué y la partida de Neymar a PSG: Le dijimos que se iba a una cárcel de oro
Llévatelo:

El defensa central de FC Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que a Neymar se le advirtió sobre las consecuencias de irse a París Saint-Germain y afirmó que le dijeron que "se iba a una cárcel de oro".

El zaguero español, que estuvo en el programa "El Larguero" de la Cadena Ser para hablar de la Copa Davis y de la actualidad del elenco catalán, al ser cuestionado sobre el posible regreso de Neymar aseguró que el brasileño "tiene la puerta abierta" para su retorno y que "lo que se dice es que quiere volver a Barcelona".

Además, no descartó que en un futuro se concrete la operación que no llegó a fraguarse en el verano. "En el fútbol puede pasar de todo", afirmó Piqué.

Por último, comentó que en su momento, la plantilla del Barça le planteó al presidente "retocar" sus propios contratos y "aplazar los pagos" para adecuarse al Fair Play Financiero, "para que Ney pudiese entrar", añadió Piqué, cuya empresa organiza la nueva Copa Davis, que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid.