Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar fue denunciado por el hombre al que golpeó tras la Copa de Francia

El brasileño atraviesa una nueva complicación legal.

Foto: EFE Neymar fue denunciado por el hombre al que golpeó tras la Copa de Francia
Llévatelo:

El hombre al que Neymar golpeó después que éste le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño de París Saint-Germain (PSG), según indicó el diario L'Équipe.

El afectado es seguidor de Rennes, el equipo contra el que los parisinos fueron derrotados en la tanda de penales por 6-5 el pasado 27 de abril.

"Aprende a jugar al fútbol", le dijo a Neymar mientras éste subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le propinó un fuerte golpe por el que fue sancionado con tres partidos por la federación gala, y que le valió también las críticas de la prensa o, entre otras, de su técnico en el conjunto galo, Thomas Tuchel.

Según L'Équipe, el hombre presentó su demanda por "actos de violencia" ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

La denuncia fue interpuesta justo un día después de que la Justicia brasileña aceptara este jueves una petición de la Fiscalía para archivar, por falta de pruebas, la investigación contra Neymar iniciada a partir de una denuncia por violación presentada por una modelo.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.