Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar nuevamente demandó a FC Barcelona por una millonaria cifra

El jugador brasileño pidió que se le cancelen 6,5 millones de euros.

Foto: Archivo Neymar nuevamente demandó a FC Barcelona por una millonaria cifra
Llévatelo:

La historia entre el brasileño Neymar y FC Barcelona aún no ha terminado, puesto que el brasileño interpuso una nueva demanda contra el elenco catalán por una millonaria cifra.

Así lo aseguró el medio español El Mundo, que señaló que el jugador de 28 años demandó al cuadro "azulgrana" para que le pague 6,5 millones de euros.

El sitio detalló que el futbolista de Paría Saint Germain exigió un pago a acusa de "las contingencias fiscales que afrontó por los contratos ficticios de su fichaje en 2013".

Este es el tercer recurso legal que interpone Neymar contra los "Cules", tras las que presentó en 2018 y 2019. La primera fue por 28,6 millones de euros, por la prima de renovación que le correspondía recibir antes de fichar en PSG; y la segunda fue por una deuda impaga de su salario.

En total, el astro de la selección brasileña ha reclamado 38,6 millones de euros al equipo catalán.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.