Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar publicó una foto con Benzema en medio de los rumores sobre su futuro

En Europa y Brasil especulan con el destino del astro, ante una inminente salida de Paris Saint-Germain.

Neymar publicó una foto con Benzema en medio de los rumores sobre su futuro
Llévatelo:

El delantero brasileño Neymar publicó este jueves una fotografía en sus redes sociales con el goleador de Real Madrid, el francés Karim Benzema, en medio de los rumores sobre su salida inminente de París Saint-Germain.

La figura de PSG, desconvocado de su selección por lesión para la Copa América 2019, que se celebra en Brasil hasta el 14 de julio, no especificó dónde se tomó la fotografía con el ariete blanco, ni la acompañó con algún texto, en sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 20 Jun, 2019 a las 11:03 PDT

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

La fotografía también fue publicada en el Instagram del delantero de Real Madrid, acompañado con las palabras: "Nueve/ Neyney #cracks".

A esa publicación reaccionó el extremo Vinicius Júnior, compañero del galo en el club "merengue", con un emoji de una cara con corazones en los ojos, y el propio Neymar, quien agradeció el gesto de Benzema, a quien llamó "crack".

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan de regreso en Barcelona, aunque Real Madrid también está interesado en hacerse con sus servicios.

Según GloboEsporte, el retorno al club blaugrana está "bien encaminado"; y Mundo Deportivo, en tanto, informó este jueves sobre una millonaria oferta de Real Madrid a PSG.