Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar sufrió esguince y fisura en el pie derecho y es duda para revancha ante Real Madrid

El brasileño salió lesionado en el duelo de PSG y Olympique de Marsella.

Foto: EFE Neymar sufrió esguince y fisura en el pie derecho y es duda para revancha ante Real Madrid
Llévatelo:

El brasileño Neymar, de Paris Saint-Germain, sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, que sufrió el domingo ante Olympique de Marsella.

Por ello, es duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Real Madrid del 6 de marzo.

Según un comunicado del club, el jugador fue sometido a exámenes complementarios, en concreto una ecografía y un escáner, que revelaron "un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano".

PSG no precisó la duración de la baja, pero esa fisura asociada puede comprometer su presencia en el decisivo duelo frente al club "merengue" en el que el equipo francés tiene que remontar el 3-1 de la ida en el Estadio "Santiago Bernabéu".

El jugador tuvo que ser retirado en camilla en el tramo final del partido liguero del domingo contra el cuadro de Marsella, el clásico del fútbol francés, cuando su equipo ganaba en el Parque de los Príncipes por 3-0.

Con evidentes dolores y con las manos tapando su rostro, el jugador más caro de la historia dejó su puesto al argentino Angel di María en medio de la conmoción generalizada de la grada.

PSG confirmó también que la ecografía a la que fue sometido el defensa brasileño Marquinhos, pilar de la defensa parisiense, mostró una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, sin que precisara tampoco la duración de la recuperación.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.