Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar y Edinson Cavani tuvieron encontrón en el Brasil-Uruguay

Los jugadores ya habían tenido problemas en PSG.

Foto: EFE Neymar y Edinson Cavani tuvieron encontrón en el Brasil-Uruguay
Llévatelo:

El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, compañeros en Paris Saint-Germain, no tuvieron una tarde tranquila en Londres, ya que en el enfrentamiento entre sus selecciones, ambos jugadores tuvieron un entrevero, en el que el "charrúa" cuestionó a su rival por exagerar una infracción.

Cavani conoce la fama que tiene Neymar de simulador, por lo que tras cometerle una falta al "verdeamarelho" en los 85' y recibir amonestación, algo dijo el "oriental", en tono de "pocos amigos", situación a la que el "carioca" le bajó el perfil tras el partido, consultando irónicamente "¿Lo que él dijo? No habló nada. No escuché".

Por su parte, el jugador de la "celeste" reconoció el altercado, aunque señaló que "hay pequeños detalles dentro de campo que hacen subir un poco la temperatura, pero eso queda dentro del campo. Cuando termina el juego, la gente empieza a reflexionar y las cosas vuelven a la normalidad".

Cabe recordar que ambos futbolistas ya habían tenido problemas en 2017, cuando recién había llegado el brasileño a la capital parisina, y en pleno partido de su equipo, se disputaron un lanzamiento penal en malos términos.

El feliz reencuentro con Suárez y el "buen fútbol" de Brasil

Por otra parte, el astro de la selección de Tite, también se refirió al encuentro que tuvo con su ex compañero de FC Barcelona Luis Suárez, con quien no coincidía en un campo de juego desde mediados del año pasado.

"El reencuentro fue bueno. Bueno porque gané (risas). Es un compañero y un amigo. Me gusta mucho, es un crack, un fenómeno. Dividimos vestimenta y tenemos amistad hasta hoy. Siempre deseo todo lo bueno para él", aseguró el nacido en el estado de Sao Paulo.

Además, sobre la exigencia que le propuso Uruguay a su escuadra, aseveró que "es un adversario que te exige, que te fuerza a jugar mejor tanto defensivamente y ofensivamente. Entonces salimos de aquí felices, hicimos un buen fútbol, pero tenemos que mejorar aún, podemos ser mejores", cerró.