Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Padre de Neymar: PSG sabe que no podrá contar con él durante próximas seis a ocho semanas

El representante del futbolista brasileño contradijo al DT de los galos, Unai Emery.

Foto: EFE Padre de Neymar: PSG sabe que no podrá contar con él durante próximas seis a ocho semanas
Llévatelo:

El papá del futbolista brasileño Neymar Jr., Neymar Santos Sr., aseguró que su hijo será operado de la lesión que sufrió en el pie derecho y dijo que el club galo Paris Saint-Germain sabe que estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

"PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas", afirmó el también agente del atacante, según consignó Mundo Deportivo.

"La decisión es del PSG y será tomada en conjunto tras la llegada del médico de la selección brasileña", añadió Neymar Sr, quien contradijo al DT de PSG, Unai Emery.

"Lo importante es que se tome con rapidez porque no podemos esperar. La cirugía es el proceso más rápido para acelerar la recuperación del jugador", culminó.

Si se confirma la versión del padre del ex FC Barcelona, éste se perderá la revancha por octavos de final de la Liga de Campeones entre PSG y Real Madrid, donde los "merengues" lideran 3-1 y que se jugará el 6 de marzo.

El entrenador del cuadro capitalino, Unai Emery, dijo durante el martes que "es falso que Neymar vaya a operarse. Me reuní con el doctor y me informó el alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que tomó respecto a su recuperación"..