Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de PSG criticó viaje de Neymar a la Copa Davis

Thomas Tuchel dijo que le molestó la presencia del brasileño en la Caja Mágica.

Técnico de PSG criticó viaje de Neymar a la Copa Davis
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, dejó claro este jueves que no le gustó que el brasileño Neymar viajara el pasado martes a Madrid para presenciar la Copa Davis, pocos días antes de su programado regreso a los terrenos de juego tras más de un mes de ausencia por lesión.

"¿Como entrenador me gusta ese viaje? No. ¿Es el momento de perder la cabeza? No", afirmó el técnico germano en la rueda de prensa previa al partido que mañana medirá a su equipo contra Lille.

Tuchel se mostró impotente ante la actitud del jugador, aunque destacó su comportamiento profesional durante las últimas semanas para recuperarse de la lesión y aseguró que no ha dado muestras particulares de fatiga tras el desplazamiento a Madrid.

Neymar se dejó ver en la Caja Mágica de Madrid junto al defensa de FC Barcelona Gerard Piqué, propietario de la empresa que organiza la Copa Davis, así como del también blaugrana Jordi Alba.

"¿Qué puedo hacer? No soy su padre, ni la policía. Soy su entrenador. Y ayer se entrenó bien", dijo.

Tuchel hizo hincapié en que Neymar "ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que los demás, con entrenamientos individuales y con el grupo".

El entrenador alemán confirmó, además, que el jugador más caro de la historia, por el que PSG pagó a Barcelona 222 millones de euros, estará operativo para el partido contra Lille si todo va bien en el último entrenamiento.