Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federico Mateos se despidió de Ñublense: Se termina una etapa increíble

El jugador está muy cerca de ser oficializado por Universidad de Chile.

Federico Mateos se despidió de Ñublense: Se termina una etapa increíble
Llévatelo:

Federico Mateos, volante argentino nacionalizado chileno, usó sus redes sociales para despedirse de Ñublense de Chillán, club en el que militó por cuatro años, con miras a su arribo a la Universidad de Chile.

A través de su Instagram, el mediocampista dijo su adiós al cuadro de Chillán: "Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona", escribió.

"Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros", señaló, haciendo referencia al ascenso a Primera División, a las buenas campañas en la máxima categoría del fútbol chileno, y a la clasificación a Copa Libertadores.

"Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos cuatro años y medio, a los cuerpos técnicos y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa", complementó.

"Gracias. Éxitos Ñublense para todo lo que venga. ¡Ojalá nos volvamos a reencontrar!", cerró Mateos, quien está a la espera de la oficialización para ser presentado como refuerzo de la U.