Federico Mateos se despidió de Ñublense: Se termina una etapa increíble

El jugador está muy cerca de ser oficializado por Universidad de Chile.

Federico Mateos se despidió de Ñublense: Se termina una etapa increíble
Llévatelo:

Federico Mateos, volante argentino nacionalizado chileno, usó sus redes sociales para despedirse de Ñublense de Chillán, club en el que militó por cuatro años, con miras a su arribo a la Universidad de Chile.

A través de su Instagram, el mediocampista dijo su adiós al cuadro de Chillán: "Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona", escribió.

"Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros", señaló, haciendo referencia al ascenso a Primera División, a las buenas campañas en la máxima categoría del fútbol chileno, y a la clasificación a Copa Libertadores.

"Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos cuatro años y medio, a los cuerpos técnicos y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa", complementó.

"Gracias. Éxitos Ñublense para todo lo que venga. ¡Ojalá nos volvamos a reencontrar!", cerró Mateos, quien está a la espera de la oficialización para ser presentado como refuerzo de la U.