Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime García: Hay preocupación, estamos esperando que lleguen lo antes posible los refuerzos

El entrenador lamentó la lentitud con la que se han reforzado.

Jaime García: Hay preocupación, estamos esperando que lleguen lo antes posible los refuerzos
Llévatelo:

El director técnico de Ñublense, Jaime García, director técnico de Ñublense, lamentó la falta de refuerzos para afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, y se mostró preocupado de cara a la temporada que arranca.  

"Yo no me guardo nada cuando tengo que hablar el tema, creo que faltan piezas por llegar, pero hay preocupación porque ya tenemos que ir contemplando los puestos que nos faltan", expresó el oriundo de Cartagena en conferencia de prensa.

En ese sentido, el adiestrador sacó la voz recordando los próximos desafíos del club: "Yo tengo que estar al frente de tres competencias y para eso tengo que tener un grupo que me permita pelear en ellos".

"Eso es lo que estamos esperando, que lleguen lo antes posible los refuerzos que nos puedan dar la opción en algunos puestos de cambiar la historia de los partidos", dejó en claro García.

Sobre el partido que los chillanejos disputarán este fin de semana ante Oriente Petrolero, el entrenador indicó que "estos partidos sirven mucho para adquirir roce, para saber que tenemos, que nos falta, que debemos mejorar, que nos da un toque de experiencia".

"La esencia está marcada, la forma de jugar de Ñublense es única, y es bueno enfrentar a esta clase de rivales para saber en que nivel estamos", sentenció.

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.