Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense desmintió que Lorenzo Reyes tenga propiedad en las acciones del club

El cuadro rojo salió al paso de las informaciones emitidas en la prensa local

Foto: Photosport Ñublense desmintió que Lorenzo Reyes tenga propiedad en las acciones del club
Llévatelo:

Deportivo Ñublense "desmintió tajantemente" un informe publicado en medios de Chillán, el cual manifestó que el volante Lorenzo Reyes posee parte de la propiedad de las acciones del club.

La versión emitida en el programa Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, y replicada posteriormente en el diario homónimo, indicó que "Lolo" invirtió durante su breve retiro del fútbol y es dueño del 20% del equipo, según "fuentes bien informadas de la interna".

"(Aquellas afirmaciones) las desmentimos absoluta y tajantemente. Son erráticas, temerarias e irresponsables, que, además de desinformar, conllevan perjuicios de diversa índole, tanto para el jugador como para nuestra institución", indicó el club en un comunicado.

"Solicitamos que en los mismos espacios individualizados y utilizados para difundir la información errónea se realicen las aclaraciones pertinenetes", agregó el documento publicado.

La organización también se encargó de detallar que la propiedad de las acciones, según registros oficiales como el SII o los informes de la ANFP, recae en un 69,47% en la empresa SGI Spa, íntegramente del exfutbolista Sergio Gioino, y la Corporación Atlético Ñublense (30,53%).

Finalmente, los "Diablos Rojos" indicaron que de no realizarse las excusas correspondientes, realizarán "acciones judiciales en contra de estos medios" en el marco de la Ley de Prensa 19.733.

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.