Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense ofreció disculpas por "bochorno" con camiseta de Mathias Pinto

El club chillanejo reaccionó a la situación del partido ante la U.

Ñublense ofreció disculpas por "bochorno" con camiseta de Mathias Pinto
Llévatelo:

El club Ñublense dio a conocer a través de un comunicado que se encuentra "avergonzado" por la situación del encuentro ante Universidad de Chile en que el jugador Mathías Pinto ingresó con una "improvisada" camiseta.

"Por medio de la presente queremos expresar nuestro más sincero pesar por los hechos acontecidos durante el partido jugado versus Universidad de Chile el pasado 29 de julio", señaló en un documento publicado en sus redes sociales.

"El club se encuentra trabajando en la revisión de sus procesos de control con el objeto de que los lamentables sucesos. que sin duda nos avergüenzan, no se vuelvan a repetir", continuaron.

"Queremos eximir de toda responsabilidad a Mathias Pinto de lo sucedido, jugador además tremendamente querido en nuestra institución y quien lamentablemente se vio expuesto públicamente a tan bochornosos hechos. Tanto a él, a nuestra fiel hinchada y todo aquel que se haya podido sentir afectado por lo sucedido, nuestras más sinceras disculpas", concluyeron.