Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense sumó a Sebastián Montesinos para reforzar su bloque defensivo

El ex defensor de Everton se convirtió en la octava incorporación del club rojo.

En la tienda chillaneja aún esperan por lo menos seis otros jugadores.

Llévatelo:

Ñublense de Chillán sumó al ex defensor de Everton Sebastián Montesinos para reforzar la zaga, con lo que ya cuenta con ocho incorporaciones de cara al Campeonato Nacional 2011.

ImagenMontesinos, de 24 años, llega a la tienda roja por un año y dijo sentirse muy agradecido por la oportunidad que le dieron los directivos del cuadro chillanejo.

"Doy las gracias a los directivos por traerme a esta institución importante que siempre ha estado peleando cosas importantes y este año no debería ser lo menos. Espero ser un aporte dentro del grupo y el plantel", declaró el zaguero.

"Vengo acá a jugar y no a pasear. Espero estar dentro de esa oncena (titular) y si no me toca estar, espero luchar ese cupo", aseguró.

El ex "ruletero" se agrega a los refuerzos Eros Pérez, Juan Silva, Alejandro Vásquez, Adrián Faúndez, Rodrigo Rivera, Nicolás Núñez y Cristián Reynero, quienes ya se encuentran a las órdenes del técnico Luis Marcoleta, mientras esperan la llegada de otros tres extranjeros, entre los que está prácticamente listo el volante argentino Luciano de Bruno.

También desean contratar a tres jugadores nacionales, entre ellos un portero.