Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense venció a Universidad de Chile en partido amistoso

Los azules jugaron en Chillán con una formación alternativa.

Este fue el último partido del año para ambos equipos.

Foto: Photosport Ñublense venció a Universidad de Chile en partido amistoso

Los chillanejos cerraron con un triunfo el año 2013.

Llévatelo:

Ñublense impuso su localía y experiencia para vencer por 3-1 a Universidad de Chile. El encuentro de carácter amistoso se disputó en el Estadio "Nelson Oyazún" de Chillán. 

El equipo del Ñuble salió a la cancha con su formación titular e hizo debutar al refuerzo Ignacio Caroca en mediocampo. Los visitantes, en cambio, presentaron un once alternativo y contaron con la presencia de jugadores debutantes, como el caso de Diego Urquieta, que pertenece a la serie sub 17 del equipo estudiantil. 

El trámite del encuentro comenzó parejo para ambos elencos, aunque los visitantes tuvieron el dominio del balón por varios minutos. Ramón Fernández y Juan Ignacio Duma estuvieron a punto de anotar en varias ocasiones. Aún así, Benjamín Ruiz y Emanuel Croce (34' y 37') decretaron la ventaja para los chillanejos. 

Una vez comenzado el segundo tiempo, los locales quedaron inmediatamente con el marcador 3-0 a su favor, ya que Sebastián Varas anotó a los 37 segundos de iniciada la etapa. El descuento de Ramón Fernández (87') no fue suficiente para equiparar el marcador. 

Este fue el último partido de Ñublense y Universidad de Chile en el año 2013. Ahora ambos equipos deberán prepararse para el próximo torneo de Clausura, donde los de la Región del Biobío deberán visitar a Universidad Católica, mientras que los azules tendrán que viajar a Talca para enfrentar a Rangers.

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.