Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Aránguiz: El profe García me va a dar libertad y cariño para reencantarme con el fútbol

El volante quiere recuperar su nivel en Ñublense.

Pablo Aránguiz: El profe García me va a dar libertad y cariño para reencantarme con el fútbol
Llévatelo:

Pablo Aránguiz, volante de Ñublense, habló en la previa del duelo con Magallanes en el Campeonato Nacional y aseguró que el técnico Jaime García le dará "libertad" para poder recuperar su nivel.

"Desde el primer minuto que llegué me recibieron de buena manera, los compañeros y en general toda la gente que trabaja acá. El profe me ha dado harta confianza, me ha conversado que me va a dar libertad y cariño para reencantarme con el fútbol", apuntó el jugador, quien llegó a préstamo desde Universidad de Chile.

Sobre los días posteriores a la victoria ante Unión Española, el volante señaló que "han sido trabajos intensos, desde la vuelta a los entrenamientos enfocados de lleno en Magallanes para jugar el partido y conseguir los tres puntos, que es lo que más necesitamos y queremos".

En cuanto al choque ante la Academia, Aránguiz subrayó que "tenemos que hacernos fuertes y más en nuestra casa. Venimos de una victoria, siempre es importante empezar con el pie derecho. Esperamos seguir por esa senda del triunfo, que será muy importante para lo que nos propusimos a inicio del torneo".

El duelo entre Ñublense y Magallanes arrancará este viernes a las 18:30 horas y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.