OHiggins

Amistoso entre O’Higgins y Magallanes finalizó en empate

En la previa del duelo, el "Capo de Provincia" presentó al defensor Fabricio Fontanini.

También, Audax Italiano venció cómodamente a San Luis de Quillota.

Foto: @capodprovincia Amistoso entre O’Higgins y Magallanes finalizó en empate

O'Higgins igualó 3-3 ante Club Magallanes, en un amistoso preparatorio para los rancagüinos de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana 2017, disputado en el Monasterio Celeste.

La apertura de la cuenta llegó en los pies de Diego Alvarado al minuto 21 a favor de los visitantes. No obstante, tres minutos más tarde Pablo Calandria igualó el marcador.

En la etapa complementaria, el juvenil sub 20 José Garcés a los 49' aumentó el marcador para los locales. Pero, cuando se jugaba el minuto 80, Alvaro López para la 'Academia' emparejó el encuentro.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 87 David Salazar marcó para el 'Capo de Provincia', ventaja que solo duró tres minutos, pues Club Magallanes igualó y decretó el definitivo 3-3.

Además, en la previa del duelo amistoso, el defensor Fabricio Fontanini fue presentado como segundo refuerzo del equipo rancagüino.

En otro encuentro amistoso preparatorio para el campeonato nacional, Audax Italiano venció en dos partidos a San Luis de Quillota. Los partidos finalizaron a favor del elenco capitalino por 3-1 y 3-0.

-