Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Arán: O'Higgins tiene la ilusión de volver a pelear el campeonato

El DT afirmó que el conjunto celeste puede disputar el título del Clausura.

Foto: Photosport Cristián Arán: O'Higgins tiene la ilusión de volver a pelear el campeonato
Llévatelo:

Cristián Arán, técnico de O'Higgins, aseguró que su equipo tiene la ilusión de pelear el Torneo de Clausura hasta el final, pues son apenas dos puntos los que los separan del líder, Colo Colo.

"Este es un equipo con la ilusión de volver a pelear un campeonato, con la intención de ganarlo, y desde ese aspecto está muy bien", indicó en rueda de prensa este miércoles.

"Estamos a tres fechas peleando los primeros puestos, sabiendo que no hemos conseguido nada y que tendremos el sábado un partido más para poder mantener la ilusión de pelear hasta el final", indicó sobre el duelo ante Palestino.

"El equipo ha sumado facetas al juego a través del tiempo, me parece que éste es un equipo que agregó juego a la dinámica e intensidad que tenía y no solo en este partido, en varios, incluso en algunos que perdió. Eso nos da algunas opciones más", declaró.

Arán también fue consultado si considera atractivo el actual Clausura, donde hay varios equipos con opciones a falta de tres fechas.

"Es un campeonato muy entretenido para los que competimos, para la gente. No sé cuál es la gracia en un torneo en el cual desde el primero al cuarto hay 30 puntos... Es atractivo, le da chances a muchos equipos y logra equiparar fuerzas con equipos que en circunstancias más normales, serían difíciles de equiparar", comentó.

"Creo que este torneo es atractivo, en general en Sudamérica los torneos son atractivos, pero uno ve en televisión a Granada y Levante jugando ante 40 mil personas en una cancha iluminada y entusiasma... pero empiezan la temporada para irse al descenso, y se van al descenso", terminó.

O'Higgins, que tiene 20 puntos, enfrenta el sábado a Palestino (10 unidades) en el Estadio Municipal de La Cisterna, desde las 12:00 horas (15:00 GMT) por la fecha 13 del Clausura.

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.