Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dalcio Giovagnoli es cauto con el liderato de O'Higgins: Estamos buscando regularidad

El técnico de O'Higgins valoró el trabajo realizado en el triunfo sobre Palestino.

Foto: Photosport Dalcio Giovagnoli es cauto con el liderato de O'Higgins: Estamos buscando regularidad
Llévatelo:

El director técnico de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli, valoró el trabajo realizado en el triunfo sobre Palestino por la novena fecha, apuntando que espera poder "encontrar regularidad" en los resultados, más allá del liderato de su equipo en el Campeonato Nacional.

En rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del elenco "Celeste" expresó que: "Nos costó acomodarnos en la parte táctica en los primeros minutos del partido. Después el partido fue de menos a más, y tras el gol se pudo manejar a nuestro favor". 

"Más allá del resultado, estamos buscando plasmar en el funcionamiento lo reflejado en el segundo tiempo. Espero que eso pueda llegar a consolidarse, estamos buscando regularidad y recuperar niveles altos", agregó. 

Por otra parte, el DT de los de Rancagua se refirió a la ausencia del volante Tomás Alarcón, quien se encuentra concentrado con la selección chilena. Al respecto, explicó que: "Hubo un pedido oficial de parte de la ANFP, insistieron si lo podíamos mandar por un tema de trabajo y vimos que era lo mejor". 

"El (Alarcón) está con muchas chances de jugar y fue consensuado con la directiva del club que fuera a integrarse a los trabajos de la Roja", detalló.