Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: O'Higgins pone a prueba su liderato en su visita a Puerto Montt

Transcurridas seis fechas del Torneo de Clausura, el sorpresivo líder busca refrendar su buen momento frente al equipo de la Décima Región en un duelo que usted puede seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En su intento por mantenerse al tope del Torneo de Clausura, O'Higgins de Rancagua busca este sábado desde las 15:30 horas (19:30 GMT) una victoria ante Puerto Montt en el duelo más atractivo de la jornada sabatina de la séptima fecha del fútbol chileno, que se juega en el Estadio Chinquihue.

 

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

El cuadro adiestrado por Jorge Garcés suma 13 puntos y lidera sorpresivamente la tabla general, por lo que en la Sexta Región ya se entusiasmaron con la posibilidad de conseguir "algo importante" en el presente certamen.

 

El cuadro rancagüino no tendrá en sus filas a Luis Medina, pues está lesionado, por lo que la formación celeste es con Héctor Barra; Marcelo Medina, Baltasar Astorga, Diego Olate, Rodrigo Ramírez, Luis Flores, Nicolás Diez, Herrera, Daniel González; Marco Olea y Giancarlo Maldonado.

 

Sin embargo, al frente aparece un rival herido. Después de estar en el liderato del Clausura, el equipo de Fernando Cavallieri perdió dos duelos seguidos y descendió a la cuarta posición.

 

Por ello, una victoria se hace imprescindible, sobre todo, pensando en la tabla del descenso, donde luchan por salir de las últimas posiciones.

 

La alineación del equipo "salmonero" es con Matías Garavano; César Talma, Leandro Delgado, Marco Muñoz y Jorge Schwager; Luis Guajardo, Héctor Aguila, Fernando Giménez, Rodolfo Quinteros; Gabriel Vargas e Iván Alvarez.

 

El árbitro de la brega es el juez Enrique Osses.

 

Programación de la séptima fecha

 

Sábado 26 de agosto

 

Deportes Puerto Montt - O'Higgins. Estadio Chinquihue, 15:30 horas (19:30 GMT). (CDF)

Unión Española - Deportes Antofagasta. Estadio Santa Laura, 16:00 horas.

Palestino - Audax Italiano. Estadio Monumental, 16:00 horas.

Universidad de Concepción - Santiago Wanderers. Estadio Municipal de Collao, 18:30 horas (CDF).

Coquimbo Unido - Cobresal. Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", 20:00 horas.

 

Domingo 27 de agosto

 

Rangers - Colo Colo. Estadio Fiscal de Talca, 12:00 horas. (CDF)

Huachipato - Deportes La Serena. Estadio Las Higueras, 15:30 horas.

Everton - Santiago Morning. Estadio Sausalito, 16:00 horas.

Universidad de Chile - Universidad Católica. Estadio Nacional, 16:00 horas. (TV)

 

Libre: Cobreloa.

 

Miércoles 30 agosto

Universidad de Concepción - Deportes La Serena. Estadio Municipal de Collao, 19:00 horas.