Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Figueroa: Rueda busca en lugares equivocados porque los mejores centrales están en O'Higgins

Los jugadores que postula el "Fantasma" compiten ante los nombres de Gonzalo Jara, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Sebastian Vegas.

Foto: Photosport Figueroa: Rueda busca en lugares equivocados porque los mejores centrales están en O'Higgins
Llévatelo:

O'Higgins derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido este viernes en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Ante la mayor efectividad de los "piratas" para organizar ataques, la defensa de la escuadra rancagüina fue fundamental para sostener el resultado, algo que celebró el entrenador celeste Marco Antonio Figueroa, quien incluso se animó a enviarle un mensaje a su par de la selección chilena Reinaldo Rueda.

"Este es un muy buen grupo y los muchachos saben la dinámica para tomarlos en cuenta. Hay que ganarse el lugar, hay que ganarse el respeto de cada uno de los compañeros que está jugando entonces, por ejemplo, (Raúl) Osorio tiene cosas muy interesantes para su edad, tiene mucha personalidad para jugar. Juan (Fuentes) es aparte", inició en su afirmación el "fantasma".

"Yo creo que el señor (Reinaldo) Rueda tiene que venir a Rancagua, no tiene que ir a otro lado para ver defensas centrales, porque Juan se ha ganado el derecho, (Roberto) Cereceda se ha ganado el derecho de estar la selección, (Paulo) Magalhaes también. (Rueda) está yendo a lugares que están equivocados. Entre los jugadores nacionales, los de mejor momento los tiene O'Higgins de Rancagua", aseguró el ex delantero.

En referencia a los centrales de la selección que militan fuera del medio nacional, los jugadores que postula Figueroa compiten por un puesto ante Gonzalo Jara de Estudiantes de La Plata (Argentina)  Guillermo Maripán de Alavés (España), Enzo Roco de Besiktas (Turquía) y Sebastian Vegas de Morelia (México).

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.