Gabriel Milito: "No sé con qué Católica nos vamos a encontrar"

El director técnico de O´Higgins valoró las cualidades de su rival

Foto: Aton Chile Gabriel Milito: "No sé con qué Católica nos vamos a encontrar"
Llévatelo:

El entrenador de O'Higgins de Rancagua, Gabriel Milito, adelantó el encuentro que disputará su equipo frente a la Universidad Católica este sábado, a partir de las 15:00 horas en el Estadio "El Teniente".

El estratega tuvo palabras de elogio para los precordilleranos y señaló que "no sé con qué Católica nos vamos a encontrar, pero sí sé que se trata de un equipo con una muy buena organización defensiva".

"Se siente cómodo jugando replegado, roba y quita con mucha velocidad y ha ganado partidos a través de esa vía", señaló Milito, quien además indicó que su rival tiene "en un gran momento a un futbolista extraordinario como (José Pedro) Fuenzalida, quien le da juego interno, pero también mucha profundidad".

Por último, el ex defensor de FC Barcelona no se confía en caso de que su equipo comience ganando el partido, ya que considera que "podemos actuar ante una Católica, que cuando tiene que ir a revertir un resultado juega como lo hizo en el segundo tiempo ante Colo Colo, un equipo que se asocia muy bien por afuera, por izquierda o por derecha, y de muchas maneras", cerró el entrenador.

La formación del conjunto rancagüino para este partido sería con: Miguel Pinto; Albert Acevedo, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Nicolás Oroz, Roberto Cereceda, Ramón Fernández; Joel Acosta y Nicolás Mazzola.