Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Milito tras el triunfo ante la UC: El grupo empieza a recuperar la confianza

El DT agregó que "en los últimos partidos el equipo ha mejorado".

O'Higgins venció a Universidad Católica en Rancagua.

Foto: Photosport Gabriel Milito tras el triunfo ante la UC: El grupo empieza a recuperar la confianza
Llévatelo:

Gabriel Milito, entrenador de O'Higgins, no ocultó su alegría por el triunfo de sus dirigidos ante Universidad Católica en Rancagua y se empezó a ilusionar de cara al próximo campeonato.

"Los triunfos traen calma, pienso que los equipos van tomando confianza y a través de eso van tomando vuelo. En la derrota por supuesto que también hay que trabajar, porque sin eso es imposible. En los últimos partidos el equipo ha mejorado, y el grupo empieza a recuperar la confianza", señaló el DT.

Agregó que "estábamos enfrentando a un equipo de mucha calidad. En el segundo tiempo pudimos ponernos en ventaja, tuvimos ventaja del penal, pero luego vino el 2-1 y nos hizo replegarnos. Ellos tienen jerarquía y no nos quedó otra que defendernos. Una pena la lesión de Osorio, pero felicito a nuestros jugadores", señaló sobre el partido.

Finalmente, expresó un breve balance de cómo encontró al equipo cuando llegó. "Nos tocó llegar en un momento complejo, y nosotros sabíamos que con el correr del tiempo íbamos a ir mejorando. No solo por el resultado, sino que por el funcionamiento. Ellos necesitaban conocer lo que nosotros pretendíamos".

Minutos de angustia en Rancagua 

Cuando se jugaba el minuto 33 de partido, el defensor celeste Raúl Osorio chocó con Cristián Alvarez y debió ser sustituido y trasladado en ambulancia a un centro médico de la ciudad para ver la gravedad del golpe en la cabeza.

Hasta el momento, el club no ha informado la situación del jugador, pero hay cierta tranquilidad porque cuando era trasladado el jugador ya había recuperado la consciencia.