Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giovagnoli sobre llegada de Felipe Seymour: Hay que pensar que Tomás Alarcón puede emigrar

El entrenador de O'Higgins valoró el arribo del ex jugador de Unión La Calera.

Foto: Photosport Giovagnoli sobre llegada de Felipe Seymour: Hay que pensar que Tomás Alarcón puede emigrar
Llévatelo:

El entrenador de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli, se refirió a la llegada del volante Felipe Seymour como refuerzo y aseguró que es pensando en una posible partida de Tomás Alarcón.

"Seymour un jugador competitivo y que le va a pelear el puesto a cualquiera. Tenemos que pensar en el presente y en el futuro también, Tomás Alarcón en cualquier momento puede emigrar", comentó en conferencia de prensa.

Consultado si el ex Unión La Calera podrá debutar el fin de semana ante Audax Italiano, señaló que "no estará citado, porque le falta muchísimo la puesta a punto".

"Será un partido de una intensidad distinta y alta. Es un Audax renovado. Y nosotros también tenemos nuevos nombres", cerró.

O'Higgins enfrentará a Audax Italiano el próximo domingo 4 de abril a las 21:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.