Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Grupo de hinchas de O'Higgins entrenó junto al plantel profesional mediante videollamada

Seis fanáticos siguieron las instrucciones del técnico Patricio Graff este jueves.

Grupo de hinchas de O'Higgins entrenó junto al plantel profesional mediante videollamada
Llévatelo:

Un grupo de seis hinchas de O'Higgins participaron este jueves del teleentrenamiento que realizó el plantel profesional en sus hogares mediante videollamada, bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Patricio Graff.

La inédita iniciativa busca promover la actividad física en el complejo escenario que actualmente se vive por la pandemia del coronavirus.

Los seis hinchas -seleccionados aleatoriamente a través de las redes sociales del club- cumplieron con cada uno de los trabajos que los profesores celestes les encomendaron mediante la plataforma Zoom.

Los afortunados fueron Carolina Caro, Andrés Vargas, Diego Opazo, Francisco Ahumada, Guillermo Ramírez y Pablo Gómez, quienes se conectaron con los jugadores divididos en tres grupos.

Tras el intenso entrenamiento -que duró 60 minutos- Carolina Caro, quien se conectó al teleentrenamiento desde Santiago comentó que "terminé bastante cansada, muy agotadora la rutina, pero general bien. Muy agradecida de los jugadores,

"Tuve la posibilidad de estar con Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda, Ramón Fernández y Facundo Castro. Muchas gracias por las ganas y disposición de compartir su entrenamiento con los hinchas", señaló Carolina Caro.

El ex delantero Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins FC, comentó que "esta iniciativa surge dada la contingencia que estamos atravesando, donde el plantel debe entrenar desde la casa".

"Nos pareció una muy buena opción de sumar al hincha que día a día te sigue en el estadio (...) nos pareció una sensación única de que sean parte de este momento tan íntimo. Estamos contentos y orgullosos de esta acción que pudimos hacer", finalizó.