Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Luis Valenzuela fue presentado como nuevo jugador de O'Higgins

El volante proviene de Antofagasta.

Luciano Vázquez se desvinculó de Ñublense.

Luis Valenzuela fue presentado como nuevo jugador de O'Higgins
Publicidad

El volante ofensivo Luis Valenzuela fue presentado como nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua, quien llega por un año con la entidad celeste.

El jugador de 26 años afirmó que se siente "muy contento de llegar a un club como O'Higgins, que viene de ser campeón hace poco y que cuenta con unas instalaciones de lujo".

Prosiguió señalando que "tenía otras posibilidades en equipos importantes de Santiago y provincias, pero elegí a O'Higgins porque me gusta su propuesta futbolística y porque es una institución que ha crecido mucho".

"Llego a un gran equipo, con excelentes jugadores y lo único puedo prometer a la hinchada es que me entregaré al máximo para aportar y que no desaprovecharé esta excelente oportunidad" concluyó el jugador surgido de la cantera de Colo Colo.

Además, el delantero argentino de Ñublense Luciano Vázquez se desvinculó del elenco chillanejo y pasó a ser jugador libre. El futuro del ariete estaría fuera de Chile, debido a que tiene ofertas desde su país, Europa y Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio