Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Antonio Figueroa: Cuando O'Higgins no ande bien seré el primero en dar un paso al costado

El "Fantasma" recalcó que seguirá fiel a su estilo en el cuadro rancagüino para revertir los malos resultados.

Foto: Photosport Marco Antonio Figueroa: Cuando O'Higgins no ande bien seré el primero en dar un paso al costado
Llévatelo:

El director técnico de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, habló este martes sobre el presente que vive junto al elenco de Rancagua, afirmando que pese a los opacos resultados en las últimas fechas del torneo se mantendrá firme en su puesto, pero que si el mal momento se mantiene bajo su mandato será el primero en salir del club.

Tuvieron que pasar dos meses y dos días para que el "Fantasma" volviera a declarar ante los medios en la previa de un partido por el torneo nacional, escenario en el que enfrentarán este viernes a Cobresal.

"Lo único que le digo al hincha de O'Higgins es que nosotros estamos haciendo todo lo posible para que esta institución esté en el sitial que corresponde, que es de los cinco equipos para arriba en la tabla, y cuando el equipo no ande bien seré el primero en dar un paso al costado", apuntó el estratega.

Respecto a las críticas a su juego tras la dura derrota ante Colo Colo en la pasada fecha, el entrenador recalcó que "en ningún momento quise llevar el equipo para atrás. Soy un tipo que los empates no le gustan porque eso es de mediocres. Si voy a ganar un partido lo gano con mis armas".

El duelo entre la escuadra celeste y Cobresal se jugará este viernes a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio El Teniente.