O’Higgins empató con U. César Vallejo en su primer amistoso de pretemporada

La escuadra de Rancagua igualó en la presentación de sus refuerzos.

Foto: Archivo O’Higgins empató con U. César Vallejo en su primer amistoso de pretemporada
Llévatelo:

La escuadra de O'Higgins disputó su primer amistoso del año ante el cuadro peruano de Universidad César Vallejo en el Estadio El Teniente igualando 1-1. En la ocasión, el equipo de Eduardo Berizzo presentó a sus cinco refuerzos para el 2013.

Las nuevas caras que se integraron al equipo celeste fueron Roberto Órdenes, Braulio Leal, Gonzalo Barriga y los delanteros Osmán Huerta y Pablo Calandria.

En lo futbolístico, la escuadra de O´Higgins hugó un correcto partido, aunque fue incapaz de quedarse con el triunfo.

Los goles del encuentro los anotaron Carlos Escobar, a los 19' para los locales, y Orlando Contreras a los 29', decretando el definitivo 1-1.

Ahora, O'Higgins se concentrará en el próximo duelo de este domingo 13 de enero, en el marco de la "Noche Celeste", donde el invitado de honor será Rangers de Talca. El último partido amistoso del cuadro rancagüino será el 16 de enero frente a San Marcos de Arica.

Rangers y Ñublense timbraron tablas
Rangers de Talca y Ñublense de Chillán igualaron 2-2 en un duelo a puertas cerradas disputado en el Complejo Constructora Independencia.

El encuentro se jugó en tres tiempos de 30 minutos y goles los anotaron Diego Martínez en dos ocasiones para Rangers, mientras que los tantos de Ñublense fueron obra de Mauricio Gómez y Sebastián Montesinos.

En la ocasión se informó que Rangers acordó dos nuevos refuerzos: se trata del defensor Bruno Romo, prestado por Colo Colo y el volante externo por la izquierda, Gervasio Núñez, ex Quilmes de Argentina.