Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins renovó el contrato de Albert Acevedo hasta fines de 2019

El veterano defensor cumplirá 10 años en la tienda rancagüina.

Foto: Ohigginsfc.cl O'Higgins renovó el contrato de Albert Acevedo hasta fines de 2019
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua aseguró la permanencia de uno de sus referentes para la temporada 2019. Se trata del experimentado defensa Albert Acevedo, quien prolongó su contrato con los celestes hasta fines del próximo año.

El oriundo de Conchalí fue uno de los pilares del club que se ilusionó con la Copa Sudamericana tras un notable repunte sobre el final del Campeonato Nacional, al ser uno de los titulares indiscutidos del técnico Marco Antonio Figueroa.

El jugador llegó a la institución en la temporada 2009, estuvo presente en el subcampeonato de 2012 y en la conquista del primer título de O'Higgins en el torneo de Apertura del 2013. Además, participó en otros hitos como el triunfo sobre Fuerza Amarilla por la Copa Sudamericana el año pasado, según consignó un comunicado de su club.

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.