Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins retomó sus entrenamientos en el Monasterio Celeste

El cuadro de Rancagua se reunió bajo estrictas medidas de seguridad.

O'Higgins retomó sus entrenamientos en el Monasterio Celeste
Llévatelo:

El plantel de O'Higgins de Rancagua reinició este martes sus entrenamientos luego de 90 días sin poder realizarlo en cancha y bajo estrictas medidas de seguridad en el Monasterio Celeste.

El cuadro celeste se suma así a lo que ya están realizando Huachipato, Antofagasta, Coquimbo Unido, La Serena y Curicó Unidos, todos elenco que tras aprobación de los respectivos Servicios Regionales de Salud están trabajando en cancha.

A los jugadores se les entregó indumentaria deportiva para que lleguen equipados desde sus hogares directo a entrenar. Al ingresar, la temperatura es controlada sin descender del vehículo y luego de estacionar con distanciamiento en espacios señalizados, la temperatura es tomada nuevamente una zona de transición", donde además se corrobora que los jugadores no porten elementos personales como celulares.

"Para retornar hemos tomado muchas precauciones, medidas preventivas y hemos seguido el protocolo de la ANFP para que esta vuelta sea efectiva y segura", explicó Pablo Calandria, gerente deportivo del club.