Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins venció a Colo Colo en dos amistosos de práctica en el Monumental

Los "albos" jugaron con alineaciones diferentes los dos entrenamientos.

Las figuras fueron Joel Acosta y Albert Acevedo.

Foto: Photosport O'Higgins venció a Colo Colo en dos amistosos de práctica en el Monumental
Llévatelo:

Al igual que otros equipos de la Primera División, Colo Colo aprovechó el receso por elecciones para evitar un bajón físico y protagonizó dos duelos amistosos con O'Higgins, aunque sin resultados positivos, pues el cuadro rancagüino se impuso por 1-0 en ambos encuentros.

En el primer partido, con dos tiempos de 30 minutos, los albos jugaron con la misma oncena que goleó a Unión Española, pero no pudieron hacer frente al equipo de Gabriel Milito, que ganó con gol del argentino Joel Acosta.

Los celestes volvieron a vencer en el segundo encuentro con un golazo de cabeza de Albert Acevedo. Pablo Guede, en ese duelo, formó con el suspendido Esteban Paredes y el resto del equipo suplente.

El próximo desafío de Colo Colo será el domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:00 hora (15:00 GMT) ante Everton en Viña del Mar, en otro de los duelos claves del Torneo de Transición. O'Higgins, por su lado, jugará contra Universidad Católica, en un duelo de necesitados, el sábado 25 a las 19:30 horas en El Teniente. 

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.