Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O’Higgins consiguió una gran remontada ante Huachipato y alcanzó los cuartos de final

El conjunto de Rancagua dio vuelta una diferencia de dos goles ante los acereros.

Con este resultado, S. Morning quedó sin chances de seguir avanzando en el Clausura.

Llévatelo:

En un electrizante encuentro disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua, O'Higgins dio vuelta un marcador adverso para imponerse por 3-2 ante Huachipato y alcanzar los play-offs, en la 19° fecha del Torneo de Clausura.

Sin embargo, el conjunto celeste tuvo un dubitativo inicio, lo que fue aprovechado por los dirigidos de Fernando Vergara para ponerse en ventaja, gracias al tanto marcado por Leonardo Monje a los 28'.

La sorpresa fue mayor en el complemento, ya que a los 57' Nelson Rebolledo puso el 0-2 parcial para los acereros, resultado que era celebrado por Santiago Morning, el cual venció por 3-2 a Deportes La Serena y esperaba el descalabro de los locales para pensar en el repechaje.

Pero en una reacción inesperada, O'Higgins descontó a los 65', por intermedio del paraguayo Néstor Bareiro y cuatro minutos más tarde, el público recobró la alegría con el empate transitorio de Hans Gómez.

No obstante, la escuadra de Jorge Sampaoli consolidó la hazaña a los 81', cuando José Pedro Fuenzalida decretó el 3-2 definitivo. Con este resultado, el elenco celeste sumó 28 puntos y alcanzó el segundo lugar del Grupo 3, inscribiendo su nombre entre los ocho mejores equipos del Clausura.

O'Higgins se impuso por 3-2 a Huachipato. (Foto: UPI)

S. Morning quedó en el camino

El resultado suscitado en Rancagua hizo que el triunfo de Santiago Morning 3-2 ante Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Pintana fuera inútil, ya que aspiraba disputar el repechaje, situación que finalmente no se dio.

La esperanza se posaba sobre los autobuseros, ya que a los 42' Néstor Contreras abrió la cuenta para los locales y a los 87' Felipe Díaz aumentaba el marcador ante los "papayeros".

Pero la emoción se instaló en las instancias finales, ya que en dos minutos Deportes La Serena igualaba el resultado, gracias a los goles de Roberto Castillo a los 90' y Gustavo Canales a los 92'. Sin embargo, la suerte se posó sobre los "bohemios", ya que a los 93', un desgraciado autogol de José Sotomayor le dio el triunfo a los dueños de casa.

Con este resultado, Santiago Morning finalizó su participación en el Torneo de Clausura en la tercera ubicación del Grupo 3, sumando 26 unidades.