Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ramón Fernández y Matías Cahais renovaron en O'Higgins por una temporada

El volante y el zaguero llegaron a un acuerdo con la dirigencia celeste para continuar por el año 2020.

Foto: Aton Chile Ramón Fernández y Matías Cahais renovaron en O'Higgins por una temporada
Llévatelo:

El volante Ramón Fernández y el zaguero Matías Cahais renovaron por una temporada más con O'Higgins. 

La información fue entregada por el elenco celeste en su sitio web, en donde destacaron el aporte de ambos jugadores durante este año. 

El texto señala que "en las dos ruedas del Campeonato AFP Planvital 2019, Ramón Fernández jugó todos los partidos del torneo, sumando un total de 2.140 minutos con la celeste en cancha".

"En tanto, Matías Cahais, que llegó como refuerzo al plantel profesional a fines de julio de 2019, disputó 10 partidos sumando 861 minutos y anotando un gol en su debut", señala.

De esta forma, tanto el mediocampista como el defensa se suman a Albert Acevedo, Roberto Cereceda y José Luis Muñoz que llegaron al mismo acuerdo.