Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Responsables de agresión y amenazas a Marcelo Larrondo no podrán entrar más a un estadio en Chile

O'Higgins declaró que tienen antecedentes para realizar la querella ante la justicia.

Foto: Photosport Responsables de agresión y amenazas a Marcelo Larrondo no podrán entrar más a un estadio en Chile
Llévatelo:

O'Higgins informó que los responsables de agresiones y amenazas a Marcelo Larrondo en su hogar en Rancagua no podrán entrar más a un estadio en Chile y que deberán enfrentar la justicia.

Mediante un comunicado, los "celestes" aseguraron que "hay dos individuos identificados" y que tanto ellos como los demás responsables se les aplicará de forma "implacable" el Derecho de Admisión.

Además, la escuadra rancagüina tiene antecedentes necesarios para interponer una querella y manifestó que esto "no puede volver a ocurrir", más allá de los resultados deportivos del club.

Larrondo fue amedrentado por un grupo de sujetos identificados con O'Higgins en su domicilio. situación que lo tuvo cerca de dejar la institución y por varias fechas ausente del torneo.

En lo deportivo, la escuadra de Miguel Ramírez queda libre en la última fecha del Campeonato Nacional y espera que sus perseguidores pierdan para no comprometerse con el descenso.

Más de OHiggins

Sin artículos relacionados.